La Familia

Lo importante que es comer con la familia

Los expertos estan de acuerdo que comer en familia es una de las cosas mas importantes que podemos hacer como una familia.Desafortunadamente estos dias con todos las actividades que nuestros hijos tienen despues de la escuela, los dias largos de trabajos de los padres y los horarios distintos, la idea de comer juntos es muy dificil. Pero hay tantos benficios en hacerlo que vale la pena tratar de hacerlo. Los beneficios de comer en familia son tremendos. Por ejemplo cuando las familias comen juntas, comen mas saludable.

Los hijos de las familias que comen juntas tienen menos problemas con mantener un peso saludable. El centro de la addicion y abuso de substancia en Columbia University, reporta que” unas de las formas mas efectivas para que los padres esten al tanto de la vida de los jovenes son las comidas familiares “

La comida familiar ayuda a los hijos a tener mejores grados en la escuela, y son menos probable de fumar cigarillos, usar alcohol, marijuana y mas.

Espero motivarles a que coman juntos, manden sus fotos y comentarios y dejenos saber de sus experiencias comiendo como familia.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s