Ahorrando Dinero, La Familia, Pagina Principal, Recetas y Cocina

Dandole de Comer a Tu Familia Saludablemente

La mayoria de las personas creen que darle de comer a su familia saludablemente cuesta  demasiado, y tal vez si estas acostumbrada a comer solamente comida procesada este es el caso. Pero recuerda que la comida procesada puede que sea mas barrata en el principio pero te cuesta mas despues en medicinas y visitas de doctor.

La comida debe de echarse a perder en unos dias, asi es como sabemos cual es saludable, hay algo que no es normal cuando un pastelio puede durar en la tienda por meses o an`os. Imaginate cuantos preservativos tienen que agregar las companias para que esto sea posible.

Dejenme esplicar que you trato de darle a mi familia cosas naturales y organicas. Trato de cocinar todo desde el principio, pero de vez en cuando tambien les sirvo pastelitos o helado. Y es este balance el que funciona para nosotros aunque siempre estoy en el proceso de cocinar mas y mas saludablemente.

Aqui estan unas ideas

  1. Uno de los trucos que yo uso es planear mi menu saludable en los productos saludables que estan en temporada por ejemplo, si es un vegetal o alguna fruta, planeo todas las comidas saludables con ese vegetal o fruta.
  2. Otra cosa que hago es comprar por mayoreo cuando las cosas estan en oferta. Por ejemplo yo compro la mayoria de mis verduras en la marketa de rancho y si los tomates estan en temporada compro y los enjarro, los congelo, y los seco.
  3. Pon un jardin, Un jardin se puede tener en cualquier lugar hasta en la ciudad, si vives en un edificio sin jardin puedes crecer tus vegetables en planteros o puedes intercambiar con alguna persona que si tiene jardin.
  4. Cocina recetas simples, considera los ingredientes, hay veces que un ingrediente puede cambiar la receta por diez dolares o mas.
  5. Yo compro my harina en bolsas de cincuenta libras. Ahorrando mucho dinero en la harina de trigo.
  6. Sirve la carne en platos en los cuales no requieren mucha carne, por ejemple si haces una sopa de pollo vas a poder usar menos pollo que si sirves un pollo rostisado.
  7. Si eres como yo tal vez puedes ahorrar en otros gastos y usar ese dinero para cocinar un poco mas saludable. Recuerda que los beneficios son muchos, estas protegiendo a tu familia de el sobre peso, el cholesterol, y el diabetes.
  8. Aqui  esta mi compra de la marketa de rancho ( El sabor de estas fresas no compara a el de las fresas en un supermercado)
  9. Aqui esta mi jardin, ya va empesando
Estándar

Responder

