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Las 15 Comidas Que Ayudan A Perder Peso

De ves en cuando nos llega la realizacion que tenemos que perder peso, y gastamos mucho dinero en cosas que prometen a ayudarnos pero la verdad no sirven para nada. En cambio hay comidas que si estan comprobadas a ayudarnos.

1)LOS HUEVOS:

En ves de comerte ese pan dulce por las man`anas. Empiesa el dia con un huevo, los huevos estan llenos de proteina, la cual te ayudara a sentirte llena por mucho mas tiempo. Empiesa el dia con dos huevos estrellados y dos piesas de pan tostado y veras que el hambre no te llega te llega tan rapidamente.

2)LOS FRIJOLES:

Los frijoles contienen una hormona digestiva la cual te supresa el apetito y como un bono la gran cantidad de fibra que contienen los frijoles tambien puede que ayuden a bajar el cholesterol.

 3)LA ENSALADA:

Los estudios mas recientes dicen que la gente que come una ensalada antes de comer, come el 12% menos que la gente que no come una ensalada antes. Aparte de esto no olvides todas las vitaminas que una ensalada te da.

4)EL TE VERDE:

Este es uno al cual me tengo que acostumbrar. El secreto de el Te no esta en la cafeina sino en los antioxidantes que ayudan a arrancar a el metabolismo. Tambien baja el mal colesterol (el LDL) cual yo tengo que bajar asi que a tomar te verde.

5)LAS PERAS:

Las peras ayudan a perder peso porque contienen mas fibra que cualquier otra fruta. La fibra pectin baja los niveles de azucar en la sangre ayudandote para que no te den ganas de comer entre las comidas.

6)LA SOPA:

La sopa te llena tanto como un pedaso de pollo ( es muy satisfecha)

7)LA CARNE DE RES LIGERA:

La carne de res contiene mucha proteina la cual ayuda para que no te de te mucha hambre.

8)EL ACEITE DE OLIVO:

El aceite de olivo es un gordo bueno el cual ayuda a subir el metabolismo. A mi me gusta comerlo con pan o en ensaladas.

9)LA TORONJA:

En un estudio clinico encontraron que la gente que comio media toronja antes de cada comida o tomando un vaso de jugo tres veces al dia perdio mas de tres libras sobre doce semana.

10)LA CANELA:

Los estudios hechos por el departamento de agricultura encontraron que un poco de canela controla la insulina que te hacer sentir con hambre. Aparte de esto: un estudio hecho por el USDA dice que un cuarto de una cucharada de canela al dia baja el azucar de la sangre, el colesterol, y en la gente con el diabetes tipo 2.

11)EL VINAGRE:

En otro estudio encontraron que las personas que primero metian su pan en vinagre se sentian mas satisfechos que los que se lo comian plano.

12)EL TOFU:

El tofu es una gran proteina que quita el hambre. yo la cocino como si fueran unos huevos revueltos o en los platos que llaman por pollo.

13)LOS NUECES:

Una mano llena de nueces nos ayudan a comer menos y los aceites naturales que contienen como los Omega 3 ayudan a el corazon.

14)CEREAL DE ALTA FIBRA:

Los estudios dicen que las personas que comen un plato de cereal con 13 o mas gramos de fibra comen menos durante el dia.

15)CHILES ROJOS:

El (Capsaicin) en los chiles ayudan a calmar el apetito.

Disclaimer: Este informacion no es consejo medico. Acurran a su medico con cualquier pregunta medica.

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