La Familia, Pagina Principal

Yo Decido

Anoche mi hijo me busco para darme un beso de la buena noche. Y no fue el beso lo que fue fuera de lo comun. Lo que fue fuera de lo comun fue que el me busco a mi y no yo  a el como lo e hecho toda su vida.

Esto me puso a pensar y a darle gracias a dios por las decisiones buenas que me a ayudado a tomar

Mi meta esta semana es recordar esta frase en todo lo que hago. ” Yo Decido ”

  • Yo Decido si apago la television y paso tiempo con mi familia
  • Yo Decido si les ensen`o algo a mis hijos
  • Yo Decido si paso tiempo con mi marido
  • Yo Decido si hago ejercisio hoy
  • Yo Decido cuanto dinero gasto o ahorro hoy ( y si gasto mas de lo que puedo tambien estoy decidiendo las consecuencias

Yo decido como les hablo a mis hijos cuando estoy enojada

Como pueden ver esta frase se pueda aplicar a muchas cosas.

Estándar

Responder

