Limpieza, organizacion, Pagina Principal

Dia 4

Enfocate en los lugares donde se acumula el desorden y date uno o dos minutos para poner orden y ya.

Ya se lo que estas pensando, dos minutos? Si, es mas tiempo que lo que piensas pon tu contador de tiempo y empieza a poner orden y veras cuanto puedes hacer.

Y dos minutos no nos duelen tanto como tratar de motivarnos para organizar por una hora.

Para mi, parece que cuando llegan todos a la casa, se quitan los zapatos y las loncheras en la entrada de mi casa, lo que yo hago es tomar esos dos minutos y poner todos los zapatos en su lugar y cualquier otra cosa que mi familia querida haya dejado, y ese simple acto me motiva para mantenerlo limpio.

Estándar

Responder

