Uncategorized

Como hacer que tus hijos juegen afuera

Hoy me puse a pensar en cuando yo era nin`a  y como siempre jugaba afuera. Yo no recuerdo nunca estar dentro de la casa ni aunque estuviese lloviendo. 

A cambiado tanto el mundo que ya no podemos dejar a nuestro hijos salir. Yo me encuentro siempre tratando de protejerlos y saber donde estan. Creo que este es buen balance. 

Hoy trate un experimento. En ves de dejar a mis hijos ver televison o jugar video juegos simplemente dije que no. 

Y algo sucedio. Imaginense se divertieron sin ellos!

Mis hijos jugaron basketbol toda la tarde y mi hija se ocupo dibujando.

Asi que ser madre estos dias no es mucho mas diferente que en otros tiempos. Vamos a unirnos a desconectar a los hijos de todos los electronicos y veremos como nos sorprenden. 

Imaginense los talentos sin descubir que pueden tener. Tal vez tocar un instrumente. Descubrir que les encanta leer. Quien sabe los que descubriremos. Pero como lo vamos a descubrir si siempre estan conectados a algun monitor. 

Espero que esta sea inspiracion y motivacion. Dejenme saber como les funciona.

Estándar

Responder

